jueves, 5 de mayo de 2011

Un Cambio de Corazon

Un joven de Honduras explica el cambio que tuvo en su vida
al acercarse a Jesucristo y a su iglesia. 
      
 
Como seres humanos Dios nos ha dado la habilidad de razonar y escoger por nosotros mismos. El cambiar es una decisión que uno debe tomar y que nadie más puede forzarle a hacer. Es nuestra propia decisión. Si queremos cambiar hay que tener el deseo, luego buscar la divina ayuda de Dios y guardar sus mandamientos. En las escrituras leemos mucho del arrepentimiento y los cambios.


   12 Y según su fe, se realizó un gran cambio en su corazón. He aquí, os digo que todo esto es verdad. 
 14 Y ahora os pregunto, hermanos míos de la iglesia: ¿Habéis nacido espiritualmente de Dios? ¿Habéis recibido su imagen en vuestros rostros? ¿Habéis experimentado este gran cambio en vuestros corazones?

   18 Y al concentrarse mi mente en este pensamiento, clamé dentro de mi corazón: ¡Oh Jesús, Hijo de Dios, ten misericordia de mí que estoy en la hiel de amargura, y ceñido con las eternas cadenas de la muerte!
   19 Y he aquí que cuando pensé esto, ya no me pude acordar más de mis dolores; sí, dejó de atormentarme el recuerdo de mis pecados.
   20 Y ¡oh qué gozo, y qué luz tan maravillosa fue la que vi! Sí, mi alma se llenó de un gozo tan profundo como lo había sido mi dolor.
   21 Sí, hijo mío, te digo que no podía haber cosa tan intensa ni tan amarga como mis dolores. Sí, hijo mío, y también te digo que por otra parte no puede haber cosa tan intensa y dulce como lo fue mi gozo.

Todos nosotros podemos cambiar. Somos hijos de un Amoroso Padre Celestial que nos ayudará. Y cuando los hacemos experimentaremos un increíble gozo y vamos a poder disfrutar la vida andando con la conciencia limpia delante Dios.

¿Quiere ayuda con su cambio? ¡Hable con los misioneros!
haga clic aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario