¿Qué es el Libro de Mormón?
Muchas personas se han preguntado, "¿Que es el Libro de Mormón?... ¿Que tiene que ver con la Biblia?... ¿Por qué los Mormones (miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias) utilicen este libro? Como misionero muchos me preguntan eso y mi proposito de este Blog es aclarar y contestar algunas de esas preguntas. Les invito a ordenar un ememplar gratuito del libro para leerlo por si mismo. Yo sé que sentirán que es verdad.
GRATIS |
El Libro de Mormón es escritura sagrada. Es un segundo testigo de Jesucristo y un compañero de la Biblia que registra los tratos de Dios con los antiguos habitantes de las Américas y contiene la plenitud del evangelio eterno.
El Libro de Mormón es un testigo poderoso de Jesucristo. Nos ayuda a entender Sus enseñanzas, incluso las que se encuentran en la Biblia.
El Libro de Mormón es un testigo poderoso de Jesucristo. Nos ayuda a entender Sus enseñanzas, incluso las que se encuentran en la Biblia.
"Y hablamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo, predicamos de Cristo, profetizamos de Cristo y escribimos según nuestras profecías, para que nuestros hijos sepan a qué fuente han de acudir para la remisión de sus pecados."
2 Nefi 25:26
Este video explica muy bien la differencia y la similaridad entre
El Libro de Mormón y La Santa Biblia
La Biblia fue escrita por los profetas de la antigüedad en el El Medio Oriente. Dios hablo a sus profetas, tales como Noé, Moisés, Abraham, y ellos a su vez enseñaron a los hijos de Dios las cosas que aprendieron de Él.
Como Dios es el Padre de todos nosotros, también llamo profetas entre el pueblo de las Américas en la antigüedad para que todos ellos supieran de Jesucristo y la manera en que podían salvarse.
MOSÍAH 3:13
"Y el Señor Dios ha enviado a sus santos profetas entre todos los hijos de los hombres, para declarar estas cosas a toda familia, nación y lengua, para que así, quienes creyesen que Cristo habría de venir, esos mismos recibiesen la remisión de sus pecados y se regocijasen con un gozo sumamente grande, aun como si él ya hubiese venido entre ellos."
Después de leer el mensaje del Libro de Mormón y meditar en él, cualquiera que desee conocer la verdad debe preguntar en oración a nuestro Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo, si es verdadero. Nadie puede saber las verdades espirituales sin la oración.
Yo sé que Libro de Mormón es verdadero. Yo lo he leído. Y después que lo leí me arrodille en oración para preguntar a Dios si era verdadero. Sé que El me contestó. Sentí el Espíritu Santo en mi corazón. Sentimientos de gozo y paz como jamás había sentido. Sé que El también le contestara a usted si lo hace de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario